Una casona del año 1890: un hotel boutique
El lugar está decorado en el más lujoso y, a la vez, contemporáneo estilo, respetando los antiguos detalles del solar junto a exquisitas obras de arte argentino originales.
Ubicación es inmejorable: a dos cuadras de la Av. 9 de Julio, a pasos de Plaza de Mayo, del centro de Buenos Aires y de Puerto Madero y a solo minutos de los principales lugares turísticos.
La casa cuenta con tres espaciosas habitaciones con baño privado, hidromasaje, aire acondicionado y calefacción central, sommiers king-size, blanquería de algodón Egipcio, robe de chambre, secador de cabello, personal amenities, teléfono en las habitaciones con discado internacional, TV con cable, cajas fuertes.
DISPONEMOS DE SERVICIO DE TRANSFER DESDE Y HACIA EL AEROPUERTO CON UN CARGO ADICIONAL.
Además, las tarifas incluyen: copa de bienvenida, desayuno típico, servicio de bar y cafetería, Internet inalámbrico en toda la casa, cobertura médica y asesoramiento turístico y para la compra de obras de arte totalmente personalizado. Alquiler de teléfonos celulares, notebooks, autos, clases de tango y español, reservas en espectáculos, gastronomía y turismo.
Sin embargo, lo más importante que usted encontrará en Casa 1890 será un ambiente estéticamente logrado, un lugar confortable y lujoso así como un entorno de calidez humana en dónde pueda sentirse seguro y bien asesorado en todas sus necesidades como viajero 'diferente'.
http://www.1890hotel.com.ar/