29 de enero de 2009

Tercer encuentro internacional de tango milonguero en Buenos Aires 2009

El tercer Encuentro Internacional de Tango Milonguero en Buenos Aires tendrá lugar en el mes de Febrero 2009. Durante esa semana milongueros de Buenos Aires y de distintas comunidades del mundo se juntarán para conocerse y para compartir su pasión por este baile mágico, su música, su historia y su actualidad.

El Encuentro ofrecerá clases de distintos niveles dictados por los mejores profesores del estilo milonguero y algunos de los más grandes maestros milongueros de la ciudad. Habrá también exhibiciones, música en vivo y los más grandes musicalizadores de la cuidad. Además se dará una variedad de charlas interesantes de personajes bien conocidos dentro del mundo del Tango con el objetivo de profundizar el conocimiento de la historia, de la música y de la cultura del Tango.

El número de participantes en las clases será limitado para asegurar de esta manera la más alta calidad de la enseñanza. No hace falta anotarse con una pareja de baile para poder participar! Porque nosotros aseguramos igual cantidad de hombres y mujeres.

Uds. podrán suscribirse al Newsletter con el fin de recibir las últimas novedades sobre el estado del Encuentro.

Con el deseo de realizar un gran encuentro de milongueros de todo el mundo, los estamos esperando con mucha alegría en Febrero 2009.

Con Cariño
El Equipo Milongueando

Convocado por: Susana Miller and Maria Plazaola
Organizado por: Antoinette Wilson
Asistente: Ute Neumaier
Tel: +54 11 4373 2087
Fuente
http://www.milongueandoenba.com/new/espanol/inicio.html